Contamos con tarifas cómodas y flexibles y un amplio sistema de apartado para personas naturales y libranzas para grupos empresariales. Los precios del servicio escolar es de acuerdo a las distancias a los diferentes barrios y municipios del Área Metropolitana.

Empresarial 

$ A convenir

Viaje tranquilo y cómodo

Turístico 

$ A convenir

A todos los destinos

 Escolar

$ A convenir

Seguridad con sus niños

Rutas y Vehículos

COOTRANSESPECIALES DEL ORIENTE, por ser una empresa de transporte especial debidamente autorizada y habilitada por el ministerio de transporte, no cuenta con rutas preestablecidas, nuestras rutas se trazan según la necesidad requerida por el usuario.

brinda los servicios de transporte especial, escolar, empresarial, turístico y mixto, con radio de acción nacional, en cómodos vehículos así:

Camioneta Minivans

 Pasajeros 6-9

 MicroBuses

 Pasajeros 10 - 19

Busetas 

 Pasajeros 20 29

Buses

 Pasajeros 30-40

 Doble cabina

 Pasajeros 5

Mixto o chivas 

 Pasajeros Limitado
Nuestro servicio es a nivel nacional cubriendo todas las rutas de la geografía colombiana, mediante expresos previamente solicitados en nuestras oficinas y con sistema de apartado;  nuestro servicio es a nivel escolar, transportando el futuro de Colombia, desde los diferentes puntos de destino en los hogares de los estudiantes hasta los puntos en los diferentes escuelas, colegios y universidades.

Nuestro servicio a nivel empresarial, se brinda para transportar el presente laboral  de Colombia,  llevándolos a los diferentes puntos donde las empresas requieren la presencia de hombres y mujeres que con su esfuerzo, día a día se empeñan por un mejor país. Nuestro servicio turístico se presenta en esparcimiento, cubriendo rutas al eje cafetero, la costa, Tapiales y demás atractivos turísticos del país,con  previo requerimiento del servicio .

Ademas contamos con transporte turísticos en buses tipo escalera, dentro del área metropolitana de san Jose de cicuta.